Advantage Report 2021: Preunic marca mejor valorada por proveedores en rubro farmacia y perfumerías

De acuerdo con la última encuesta de Advantage Report, que mide las relaciones entre las marcas y los proveedores, Preunic obtuvo el primer lugar en el rubro de farmacias y perfumerías.

En este feedback que se realiza anualmente, Preunic destacó por su Desempeño General, y también se posicionó en el primer lugar en las categorías; Relaciones Comerciales, Personal/Organización, Desarrollo de Negocios, Puntos de venta y Cadena de Suministros.

“Este es un logro que ratifica el trabajo que estamos realizando, construyendo relaciones comerciales basadas en la confianza y en el trabajo colaborativo, de manera flexible y a largo plazo”, explicó Eduardo Astudillo, Gerente Comercial de Marketing e Ecommerce de la cadena.

Entre los resultados relacionados con Preunic, los proveedores evaluaron muy bien las relaciones comerciales, gracias al respeto, compromiso y espíritu de equipo; mencionaron los avances en las estrategias digitales; destacaron la cercanía y disponibilidad de los equipos; y también el orden en la cadena de suministro.

Según el reporte, la marca especialista en belleza, tuvo un crecimiento de 19 puntos en la evaluación de Desempeño general, en comparación con el año anterior.

Advantage Report mide las relaciones entre las marcas y los proveedores, en tres fases, inicialmente se realizan las evaluaciones (tanto las empresas como los proveedores evalúan mutuamente las prácticas comerciales), después se hacen entrevistas para promover el diálogo abierto y se finaliza con una retroalimentación cuantitativa y cualitativa para trabajar en las oportunidades de mejora.

Con este reconocimiento, Preunic demuestra cómo el compromiso y una estrategia alineada al propósito de la marca forjan importantes resultados.