Innovación

En 2017 instauramos nuestro programa de innovación corporativo, que denominamos CREA y cuyo objetivo es hacernos pensar diferente, para crear una nueva forma de hacer las cosas y generar valor.

crea, programa de innovación interna

En Empresas SB continuamente estamos creando instancias de mutuo conocimiento y trabajo colaborativo,y al mismo tiempo, habilitando espacios para la autonomía en el trabajo ¡Con libertad y confianza, transformamos las ideas en proyectos!

¿Cómo innovamos?

CREA CAPACIDADES

Es el sistema interno que invita a todos los colaboradores a aportar soluciones para resolver problemas reales de la operación

CREA LAB

Es la etapa de validación de las ideas seleccionadas, ejecutadas por equipos multidisciplinarios, que contempla el desarrollo y presentación de prototipos.

PMO Es la fase en la que se gestiona el proyecto.

CREA OPEN

Línea de trabajo que busca acercar la compañía a referentes externos en temas de innovación abierta y al mundo del emprendimiento.

¿Cómo potenciamos la innovación?
Nuestros embajadores de innovación son colaboradores de diferentes áreas y filiales, que tienen la tarea de motivar a los demás colaboradores a iniciar, liderar y poner en práctica la innovación.
¡Somos movilizadores del cambio!

Convocatoria

Actualmente no hay convocatorias abiertas, pero te avisaremos cuando iniciemos nuevos procesos para que participes.

https://www.opensalcobrand.cl/