Preunic evoluciona a una marca más moderna y más conectada

Preunic celebra más de 70 años de presencia en el mercado con una nueva marca; con una identidad gráfica más moderna y un mejorado formato de tienda, que promete una renovación en la experiencia de servicio, sin perder lo que los ha caracterizado por tantos años: precios convenientes.

Para Pablo Giglio, gerente de Preunic, la constante evolución de las mujeres fue lo que los inspiró a cambiar. Si nuestras clientes están cambiando, nosotros debemos cambiar con ellas. Por eso asumimos el desafío de renovar la marca, manteniendo los precios bajos y variedad como atributos, pero potenciando la experiencia de servicio, tanto en nuestras tiendas como en el canal digital, explicó.

El rejuvenecimiento de Preunic, líder de ventas en el sector, contempla una transformación en los formatos de sus tiendas, mejorando su distribución, con más espacio e iluminación, para que la experiencia de compra sea más intuitiva, a esto se le suma una nueva identidad gráfica, se moderniza la flor del logo, pero manteniendo los colores clásicos de la marca. Además de un portafolio más atractivo de productos, con nuevas marcas.

El e-commerce, que también se implementó el año pasado, representó un paso fundamental en esta evolución y es parte de la estrategia de omnicanalidad, para que las clientes vivan la misma experiencia en todos los canales.