Preunic realizó el primer Live Shopping de una marca conveniente

Después de renovar su imagen, remodelar sus tiendas e incursionar en el comercio electrónico, Preunic sigue innovando, ahora con un Live Shopping, una nueva modalidad de venta en línea interactiva que apenas está aterrizando en Chile y que fue la primera vez que se realizó en este rubro.

El Live Shopping consiste en una transmisión de vídeo en vivo, desde la página web, en la que se ofrecen productos a precios especiales, evocando la idea de las telecompras, pero mucho más moderno, ya que es más interactivo y la compra se puede hacer en línea. Esta novedosa modalidad combina lo mejor de los «en vivo» – que tomaron mucha relevancia durante la pandemia-, con las ventajas del ecommerce y la cercanía de la experiencia de compra en las tiendas físicas.

Madeleine Marchant, subgerente de Marketing Preunic, explicó que “el Live Shopping ofrece la posibilidad de tener un catálogo dinámico, los clientes pueden visualizar mejor los productos y resolver dudas como si tuvieran el producto en sus manos, incluso recibirán tips y recomendaciones, y es que cuando hablamos de belleza siempre estamos buscando consejos sobre qué productos escoger y cómo usarlos. Es una apuesta para que los clientes de Preunic tengan una experiencia diferente”.

En esta oportunidad Maybelline y Preunic seleccionaron a tres influencers, Jorge Chacón (@jorgechaconh), Fran Chekal (@franchekal) y Tatii Fernández (@tatiifernandez), cada uno de ellos lanzó en exclusiva para la cadena una Beauty Box con sus productos favoritos de Maybelline, también compartieron recomendaciones, respondieron las dudas en línea y llenaron de sorpresas a quienes se conectaron.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo de Preunic está realizando para renovarse continuamente. Constantemente estamos innovando para inspirar a nuestros clientes y entregarles una experiencia cada vez más novedosa y conveniente”, agregó la ejecutiva.