Transformación Digital
EXPERIENCIA DEL COLABORADOR
Biblioteca de Diversidad
Generales
Interculturalidad
60 años y más
Discapacidad
Diversidad sexual e Identidad de género
Cómo hemosavanzado
1. Desarrollo de un proceso para la gestión de incidentes y solicitudes tecnológicas:
La información que nos aportó este nuevo sistema nos permitió conformar equipos adecuados de soporte para responder a estas necesidades y establecer estándares y tiempos de atención frente a los requerimientos de los locales y tiendas.
2. Solución de las brechas tecnológicas y sistemáticas más relevantes
Se logró reducir en un 45% los incidentes tecnológicos recurrentes más graves que afectan la continuidad operacional y comercial de Empresas SB. Como parte de este trabajo, también generamos soluciones de fondo que nos permitieron operar sin incidentes críticos en determinadas épocas del año.
3. Iniciamos el desarrollo de proyectos transformacionales estratégicos e icónicos para ESB
Algunos de los cuales concluimos en 2022
4. Desarrollos en clúster
Hemos estado trabajando en importantes desarrollos para proyectos de Transformación Digital en cuatro clúster (Ventas Omnicanal, Ventas de Supply Chain, Pharma Benefits y Clientes).
Transformación Digital
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Imprimimos agilidad e innovación en todo lo que hacemos, desde nuestras funciones, procesos internos, hasta la experiencia de servicio y propuesta de valor, siempre apuntando a la mejora continua. Chile y el mundo han cambiado y siguen cambiando. Empresas SB también.